Porque lo escrito no sólo está en el papel

Fb.
Image Alt

Palabra Digital

NUEVA GENERACION DE XBOX LLEGA A MÉXICO

La nueva generación de  consolas en México ha llegado. Xbox ya reveló cuáles serán los precios de las consolas. Confirmando que estarán disponibles a partir del 10 de noviembre.

Por el momento no se ha revelado cuando iniciará la preventa en México, en el caso de Estados Unidos a partir del 22 de septiembre ya se podrá reservar la consola. Es importante mencionar que la consola será lanzada durante El Buen Fin 2020, así que no se descarta un descuento adicional.

CARACTERISTICAS DE LA SERIES X

Tiene una capacidad de 1 TB, únicamente 802 GB se podrá utilizar para almacenar juegos y aplicaciones y  el restante está destinado para actualizaciones de la consola. Incorpora 16 GB de tipo GDDR6, una memoria principal que se comunica con el SoC a través de un bus de 320 bits.

Otro componente fundamental de la arquitectura de esta consola de videojuegos es la unidad de estado sólido que se responsabiliza del almacenamiento secundario. Las nuevas máquinas de Microsoft y PlayStation 5 reemplazan los  discos duros mecánicos por unas unidades SSD capaces de alcanzar unas velocidades de lectura superior a las  generaciones anteriores. 

Microsoft está priorizando el rendimiento del hardware, incluida la compatibilidad con resoluciones de pantalla más altas (resolución de hasta 8K) y velocidades de cuadro, trazado de rayos en tiempo real y uso de unidades de estado sólido de alta velocidad para reducir los tiempos de carga en la Xbox Series X. Xbox Series S usa la misma CPU, pero tiene una GPU, memoria y almacenamiento interno reducidos, también carece de unidad óptica.

El Xbox Series S tendrá un precio recomendado de 8,499 pesos, mientras Xbox Series X se podrá conseguir por 13,999 pesos.

RETROCOMPATIBLIDAD DE LA NUEVA GENERACION

La retro compatibilidad de Xbox Series X con títulos antiguos no es ninguna novedad, Microsoft ya avisó de ello en una de las presentaciones de la consola. Ahora bien, lo que no sabíamos a ciencia cierta es cómo iban a ser estos títulos en la consola de próxima generación. Y es que no solamente los va a ejecutar, sino que en la mayoría de ocasiones los va a mejorar.

“la capacidad de duplicar la velocidad de los fotogramas de un conjunto selecto de títulos de 30 fps a 60 fps o de 60 fps a 120 fps”.

Todos los títulos se ejecutarán de forma nativa y a máximo rendimiento posible que ofrezca el juego. Pero hay más, gracias a la arquitectura de la Xbox Velocity y el SSD NVME de la Xbox Series X los títulos a menudo podrán mejorar la velocidad de los fotogramas y mantenerlos de forma estable. En algunos títulos están trabajando para que se ejecuten en resoluciones más altas

 

GEARS OF WAR 5, comparación con la antigua generación

 

Post a Comment

You don't have permission to register