Porque lo escrito no sólo está en el papel

Fb.
Image Alt

Palabra Digital

Sexto Torneo de Golf con causa

Pensamos que el golf es para grandes empresarios donde se reúnen, se divierten y logran cerrar atractivos negocios pero en ocasiones son para beneficiar algunas causas sociales como el Sexto Torneo de Golf que organizó BCD Travel México.

Por Diego Severiano

Torneo “Jugando a favor de una noble causa

El pasado mes de noviembre se realizó con éxito el sexto torneo de BDC Travel México bajo el lema “Jugando a favor de una noble causa” en el Club de Golf Bellavista y se jugó a favor de beneficiar a niños en situaciones vulnerables.

El torneo, se realizó en beneficio de Aldeas Infantiles SOS México, con el objetivo de mejorar la vida de los niños en situaciones vulnerables.

Se contó con el apoyo de la Fundación John and Marine Van Vlissingen para brindar nuevas oportunidades de desarrollo.

“Media gallina, una gallina o un huerto”

Durante el 2021, BCD Travel México en conjunto con sus colaboradores, impulsaron el cuidado de nuestro planeta para construir comunidades autosustentables, a través de una campaña que lleva por nombre “Media gallina, una gallina o un huerto”.

Con el objetivo de implementar la creación de huertos y granjas familiares, que al mismo tiempo apoyen la sustentabilidad y autonomía alimenticia, para que los niños y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS tengan alimentos.

Cortesía

“Con el apoyo desde hace ocho años, la vida de muchos pequeños ha logrado mejorar sustancialmente, gracias a aulas virtuales, educación y otros proyectos de sustentabilidad alimentaria. Esta es una alianza de responsabilidad social con miras a tener un mejor futuro”, afirmó Diana Rosales, Directora Ejecutiva de Aldeas Infantiles SOS México.

El torneo

Con la presencia de más de 106 jugadores, entre los que se encontraba Craig Bailey Presidente Américas de BCD Travel, Allan Conlan CFO de Américas, Rose Stratford EVP y Wes Bergstrom SVP de relación con proveedores.

Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo una subasta de viajes con lo que se logró reunir más de 640 mil pesos para “Aldeas Infantiles SOS México” siendo esto una nueva suma récord de recaudación y posteriormente una rifa de diversos artículos para los amantes del Golf.

Recaudación

Cortesía

En conferencia de prensa, Beat Wille, Senior Vice President & Managing Director, Mexico & Latin America BCD Travel, puso de manifiesto el tema de responsabilidad enlazada con la sustentabilidad, aspecto que ha encaminado a desarrollar productos y servicios que ayuden a los clientes con sus programas de viajes sostenibles, comentó.

Los ganadores

Si deseas conocer del evento, ingresa aquí.

Post a Comment

You don't have permission to register