Porque lo escrito no sólo está en el papel

Fb.
Image Alt

Palabra Digital

Spider-Man llega a Marvel’s Avengers en PlayStation

Spider-Man en el cine y también en videojuegos. PlayStation ya lo tiene en su consola.

Por: José Emilio Valverde

Pesonaje de película en juego

Marvel’s Avengers fue un título controvercial en redes sociales. El gameplay y presentación gráfica no convenció a muchos; sin embargo, llamó la atención que a un mes de su lanzamiento se anunció la llegada de Spider-Man exclusivo de PlatStation como un personaje jugable. Al llegar el juego, muchos pensaron que era cuestion de tiempo para que se anunciara la llegada del superhéroe neoyorquino, pero esto no pasó.

Con el pasar de los meses, se agregaron expansiones que permiten controlar a Hawkeye, Kate Bishop y más recientemente Black Panther, pero el trepamuros de Marvel no estaba ni a la vista. En agosto de este año, el jefe de diseñadores de Square Enix, Scott Walters, confirmó que se continuaba trabajando en el personaje para que estuviera disponible lo más pronto posible.

Al final, fue lanzado el pasado 30 de noviembre, donde se agregó bajo el evento “With Great Power Event“, en él podemos jugar con el Hombre Araña, en una pequeña campaña que nos relata cómo pide ayuda a los Vengadores con el fin de detener a Ideas Mecánicas Avanzadas (AIM por sus suglas en inglés). Se deja claro que esta no es un expansión con misiones de historia como se ha visto con otros contenidos, sino que solo se desbloquean objetivos que cumplir con Spider-Man en la campaña principal.

Spider-Man en Marvel’s Avengers

Habilidades y herramientas

El arácnido te permitirá realizar ataques ágiles y pesados en el suelo y los aires, sin olvidar su repertorio de proyectiles de telaraña. Se pueden usar los lanzaredes para enrredar enemigos en el escenario, así como realizar movimientos especiales que liberan a un dron para asistirnos en combate, o crear una bola demoledora que causa más daño.

El balanceo está incluido, permitiendo al jugador desplazarse a través de los distintos escenarios. También se incluyen habilidades para trepar muros o correr por los mismos.

Para el personaje hay un árbol de habilidades exclusivo, así como un pase de batalla que tiene un costo de 10 Dólares (220 pesos mexicanos aproximadamente), al adquirirlo tendrás acceso a desafios que al ser completados desbloquearás: Trajes especiales, tarjetas de jugador para presumir a tus compañeros en línea, o animaciones de eliminación distintas.

Spider-Man y los Vengadores en el Trailer de revelación

¿Cómo Adquirir a Spider-Man?

Primero se debe dejar claro que es un Spider-Man exclusivo de PlatStation 4 y PlayStation 5, así que debes asegurarte de tener el título en su actualización más reciente. Una vez dentro, tendrás que ir directamente al Hellicarrier de SHIELD, y en el puente encontrarás una telaraña en una de las ventanas, al interactuar con ella se activa una cinemática y tras ella, el Hombre-Araña se agrega a tu lista de personajes, listo para seleccionar en cualquier misión donde el nivel de batalla sea bajo.

Debe dejarse claro que esta versión del arácnido NO tiene relación con el creado por Insomniac Games, es una creación completa de Square Enix y Eidos Montreal.

Marvel’s Avengers está disponible para Xbox One, Series S|X, PS4, PS5, y PC.

 

Post a Comment

You don't have permission to register