Porque lo escrito no sólo está en el papel

Fb.
Image Alt

Palabra Digital

NFL: Brady y Mahomes son portada del nuevo Madden 22

Después de varios meses llenos de dudas, finalmente han sido reveladas las portadas del videojuego oficial de la NFL para su próxima edición. Y es que, lo que para muchos era algo que tarde o temprano sucedería, para otros cuantos fue una total sorpresa. Pues los máximos representantes de la nueva y la vieja escuela, son la imagen oficial del alabado videojuego Madden NFL en su edición 2022.

Por: Pablo Martínez 

Una portada sorpresivamente  protagonizada por una vieja escuela comandada por el legendario Tom Brady, siete veces ganador del Super Bowl y un Patrick Mahomes, quien para muchos es el máximo exponente de la nueva escuela y futuro de la liga de futbol americano.

Los mejores pueden ser portada

Definitivamente el ser la imagen principal en uno de los videojuegos más vendidos del mercado es vital para muchos atletas hoy en día. Después de todo, la promoción y el interés que puedan tener los aficionados sobre cierto jugador a partir de esto es bastante considerable, influyendo mucho en su desempeño dentro del terreno de juego.

Es importante aclarar que en algunos casos, cuando un jugador se convierte en portada de este videojuego se busca reconocer su trabajo durante la temporada. Convirtiéndose así en la imagen de la liga

Una portada más.

Casos como el de  Patrick Mahomes y Tom Brady son únicos, pues con base en su trabajo dentro del emparrillado, se han ganado de nueva cuenta un lugar en la portada de este famoso videojuego.  Hay que recordar que tanto para Brady y Mahomes esta sería su segunda aparición en el cartón del famoso Madden; haciendo de su imagen un ejemplo a seguir para muchos pequeños y jóvenes aficionados a este deporte de contacto.

De acuerdo con información oficial, EA Sports había revelado días atrás, que dos GOATs serían la portada del Madden 22, en su edición M.V.P.  La cual efectivamente revelaron la mañana del jueves, con ambos mariscales sentados uno al lado del otro.

Y es que todo este anuncio fue una total sorpresa hacia los fanáticos de la NFL, pues desde el ya lejano 2010, Electronic Arts (EA) no había presentado oficialmente ninguna portada, en ninguna de sus 3 versiones,  donde  se tuviera a más de un jugador.

Datos interesantes

Es importante saber que la última portada en donde se nos fueron presentaron dos jugadores fue durante el 2010, cuando  Larry Fitzgerald, receptor de los Cardenales de Arizona, y Troy Polamalu, ex jugador de la NFL y safety de los Acereros de Pittsburgh fueron los protagonistas. Siendo un punto de quiebre, pues a partir de aquella lejana edición 2010, comenzó una notoria evolución en los movimientos de los jugadores, así como celebraciones personalizadas para ciertos jugadores hasta llegar a lo que hoy en día es el Madden NFL.

¿Cuándo se estrena el Madden 22?

Evidentemente, a partir de este anuncio respecto a los jugadores que ocuparían las portadas en la edición 2022,  los fanáticos  no han podido contener más la espera, pues con todo lo anunciado, es más que claro que esta edición pintará para ser una de las mejores del videojuego desde su salida en 1994.

En relación con el tema de las portadas, esta edición 2022 contará con 3 versiones:

-Dynasty edition

-M.V.P. Edition

-Standard Edition

Para finalizar y posterior a presentar las portadas,  Electronic Arts reveló este mismo jueves  un tráiler del videojuego, en donde EA Sports dejó ver la fecha de estreno, que de hacerlo en preventa se podrá adquirir a partir del 17 de agosto.

Y por supuesto que aquí lo tenemos, si es que no lo has visto todavía.

🡫🡫🡫🡫🡫🡫🡫🡫

.

Fuente: YouTube-EA SPORTS MADDEN NFL

Te puede interesar información de la NBA: Los Knicks

 

Post a Comment

You don't have permission to register