Porque lo escrito no sólo está en el papel

Fb.
Image Alt

Palabra Digital

Los extraterrestres llegaron: Haaland y Mbappé

Los extraterrestres, Erling Haaland y Kylian Mbappé toman la batuta de ’superestrellas del futbol 

Por: Mario Daniel Soto

 

vía: GOAL

 

El noruego Haaland y el francés Mbappé son dos jóvenes promesas en el mundo del futbol que ya destacan más que los pasados extraterrestres, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

 

fotografía: AFP

 

Las jóvenes promesas tienen un protagonismo mayor en esta temporada en el futbol europeo, tan es así que en la presente Champions League, el francés se volvió protagonista en el duelo que sostuvo el Paris Saint Germain y el Barcelona. Tiene 5 dianas en la presente edición del torneo europeo y clasificó a su equipo a cuartos de final. 

El palmarés de Mbappé es más que prodigioso; fue campeón del mundo con la selección francesa cuando solo tenía 19 años, algo que ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo han logrado a lo largo de su carrera.

 

O’Rei Pelé habló: “Mbappé puede convertirse en mi heredero, y no lo digo en broma, puedo verme en su habilidad para jugar con velocidad. Me envidia, por eso intenta imitarme”.

 

vía: Hautetime

 

Kylian Mbappé ya no es una joya por pulir, es el jugador más valorizado en el mercado, es el futbolista que todo equipo grande quiere tener, seas de Madrid o Barcelona, ¡es un extraterrestre!

El francés está decidiendo si continuar su carrera en el Paris Saint Germain, un equipo que cuenta con la estrella brasileña, Neymar. La temporada pasada estuvo en la final de la Champions League en la que cayeron con el gigante alemán, Bayern de Múnich.

“La camiseta del PSG es una de las que aprecio en mi corazón. ¿Mi futuro? Sería estúpido decidir mi futuro en un solo partido. La verdad es que se trata de reflexionar a largo plazo. Siempre he dicho que aquí soy feliz”

 

El Real Madrid es de los equipos que actualmente está en la puja por Mbappé, e incluso su actual capitán, Sergio Ramos declaró que sería bueno para el equipo contar con él, pero las circunstancias económicas son más complicadas.

 

Twitter: Sergio Ramos

 

“Me gustaría que viniesen los dos, pero de venir uno a día de hoy sería más fácil fichar a Haaland, No estaría mal Haaland por el hambre de gol, de títulos, su envergadura, su velocidad… Sería más fácil llegar a un acuerdo por Haaland”, mencionó Sergio Ramos en una entrevista. 

 

Extraterrestres del futbol

 

El noruego Erling Haaland está rompiendo todos los récords con el Borussia Dortmund, metió a su equipo en la actual Champions League a los cuartos de final. Doblete en la ida y un gol más en la vuelta de los octavos ante el Sevilla.

Haaland tiene 20 goles en Champions League en 14 partidos disputados, ¡una monstruosidad!, el ritmo goleador del extraterrestre es sobresaliente, de otro mundo; Cristiano se tardó 56 partidos más, y Messi 46, según Marca.

 

Foto: Getty Images

 

El jugador nórdico tiene 100 goles en su cuenta goleadora a sus 20 años, algo fuera de este mundo. Le espera una carrera sobresaliente, le faltan títulos; Kylian Mbappé ya es campeón mundial y ha ganado la liga de Francia. Haaland va de a poco.

En el próximo mercado de transferencias veremos si los nuevos extraterrestres siguen aumentando su prestigio, el francés tendrá que solucionar su situación contractual con el Paris Saint Germain y el noruego Erling Haaland decidirá si sale del Borussia Dortmund.

 

Post a Comment

You don't have permission to register