Porque lo escrito no sólo está en el papel

Fb.
Image Alt

Palabra Digital

Lo que Sabemos de Suicide Squad Kill the Justice League

Durante el evento en línea DC FanDome, donde se mostraron avances de varios proyectos que Warner Bros tiene en cine, cómics y videojuegos, se mostró un poco del próximo videojuego de Rockstady Studios: Suicide Squad Kill the Justice League.

Por: José Emilio Valverde

Originalmente presentado durante la edición del evento del año pasado, el juego se basa en un grupo de villanos del universo DC, los cuales son reclutados por Amanda Waller (agente del gobierno), para realizar misiones peligrosas de forma encubierta. Por lo cual se ganaron el apodo de Suicide Squad (Escuadrón Suicida).

Actualmente se convirtieron en un grupo conocido gracias a las cintas de 2019 y 2016, al punto de contar con un videojuego pronto a estrenarse en 2022.

¿Qué sabemos?

El juego está desarrollado por Rockstady Studios, quienes trabajaron en el pasado en la saga Arkham de Batman, donde desarrollaron una trilogía con buen recibimiento por parte de la crítica profesional. 2015 fue la última vez que supimos del estudio, y ahora sabemos cuáles son sus avances con un grupo de personajes populares.

Imagen oficial de Harley Quinn

El equipo que protagonizará esta aventura, estará formado por Harley Quiin, Deadshot, King Shark, y Boomerang. De acuerdo con el avance, tendrán que adentrarse en Metrópolis para detener a la amenaza extraterrestre, Brainiac, criatura con una mente superior a la humana.

El villano cuenta con un grupo de criaturas como objetivos comunes; sin embargo, lo más llamativo de la propuesta es la presencia de la Liga de la Justicia. Estos serán controlados mentalmente por el antagonista.

Ahora como amenazas, el trabajo de Suicide Squad, será cazar al grupo de héroes y asesinarlos para salvar al mundo.

¿Cuándo sale?

De momento, se sabe que Suicide Squad Kill the Justice League saldrá en algún momento de 2022 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Lo que convierte a este en el primer juego de nueva generación basado en personajes de la editorial DC Comics.

Rockstady Studios es un equipo que ha trabajado en la franquicia de Batman Arkham, la cual es una de las mejores valoradas por la crítica y los seguidores por su representación obscura del personaje de DC, De acuerdo con el desarrollador, lo que se presentará en Suicide Squad, será una continuación que seguirá con la historia tras el retiro del caballero de la noche. Sin embargo, no se ha dejado claro, cuánto tiempo hay de diferencia, o si habrá referencias directas.

Desde 2015 no sabemos nada del estudio tras la creación de Batman Arkham Knight, mismo que cerró el arco del superhéroe con un final abierto, por lo que se espera que este nuevo título resuelva algunas incógnitas que quedaron en el aire tras el final del juego.

Por otro lado, sabemos que Marvel Comics también trabaja en títulos de la misma índole, como Marvel’s Spider-Man 2 para 2023.

Post a Comment

You don't have permission to register