Porque lo escrito no sólo está en el papel

Fb.
Image Alt

Palabra Digital

LO NUEVO DE NETFLIX PARA ESTE 2021

El ambicioso plan de estrenos que Netflix ha presentado a través de un comunicado de prensa y un video en redes sociales, tiene un total de 71 títulos de todos los géneros, desde acción y  musicales, a comedias románticas, animaciones familiares y busca el objetivo de lanzar al menos una producción propia por semana.

Por: Magdalena Camilo

 

Nuevos proyectos

Una de las desventajas de esta plataforma de películas por streaming era su bajo catálogo en cuanto a calidad de sus producciones propias, aquéllas hechas siguiendo los mandatos del algoritmo antes que cualquier criterio artístico, la empresa que terminó el 2020 con 193 millones de suscriptores en todo el mundo, sacó provecho de la pandemia para adquirir los derechos de varios proyectos que, de haber seguido el mundo su curso “normal”, difícilmente hubieran encontrado en el streaming. 

Tal es el caso de Red Notice, un thriller de acción protagonizado por Dwayne The RockJohnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, que había comenzado su rodaje antes de la cuarentena con el objetivo de llegar a las salas primero en junio y luego a mediados de noviembre. Pero en el mes de septiembre pudieron volver al set, para finalizar un par de meses atrasados. Entre medio, el estudio Universal vendió los derechos a Netflix, que la subirá a su catálogo en una fecha definida.

 

Lista de Actores y actrices 

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Amy Adams, Cate Blanchett, Halle Berry, Meryl Streep, Ryan Reynolds, Gal Gadot, Dwayne Johnson, Jonah Hill, entre muchos otros son los actores y actrices que Netflix contrato para encabezar sus películas más destacadas de los próximos meses. 

Regresos más esperados…

Entre los regresos de las series más aclamadas  se encuentran: Stranger Things, La casa de papel, Destino: La saga Winx, Jupiter’s Legacy, el spin-off de Vikingos; Valhalla,You, The Umbrella Academy, Valeria, Atípico, Sex Education, Lucifer, Emily en París y las nuevas entregas de Resident Evil.

Lo mas esperado de Netflix

Lo nuevo de Netflix

Entre sus estrenos y nuevos proyectos de Netflix podemos encontrar un amplio catálogo:

Destino: La saga Winx

Una serie de ciencia ficción adolescente,  este proyecto adapta una producción animada italiana. Gira en torno a unas adolescentes que aprenden a dominar sus poderes en la escuela magica Alfea. Se estrena el 22 de enero.

Jupiter’s Legacy

En el género fantástico, la primera adaptación de una franquicia que adquirió hace varios años: Millarworld. Jupiter’s Legacy sigue los pasos de un grupo de superhéroes que quieren dejar su complicado trabajo a sus hijos.

Halston

Una miniserie protagonizada por Ewan McGregor en el papel de Roy Halston, un diseñador de los años 70 que se convirtió en todo un icono.

Midnight Mass

Trata sobre los extraños sucesos de que son testigo en la pequeña comunidad de una isla tras la llegada de un misterioso sacerdote.

Pieces of Her

Una mujer que descubre el reverso tenebroso de su familia y de su propia madre.

Vikingos: Valhalla

Este spin off estará ambientado un siglo después de la original con personajes históricos como Leif Erikson o el rey Guillermo el Conquistador como protagonistas.

Sky rojo

Una de las series de Netflix para 2021 que más esperamos es la española Sky rojo. Gira en torno a tres mujeres que huyen de la prostitución y se lanzan en un viaje por carretera. Con Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre.

Muchas más…

Aún cuando las ya mencionadas anteriormente son las que más espera el público, hay mucho contenido en producción: el thriller psicológico Behind Her Eyes; la serie de terror Brand New Cherry Flavour; Clickbait, la comedia Country Comfort, sobre una cantante de country; Firefly Lane, con Katherine Heigl como protagonista; Ginny & Georgia, que algunos comparan con Las chicas Gilmore.

Algo nuevo cada semana

Post a Comment

You don't have permission to register