Porque lo escrito no sólo está en el papel

Fb.
Image Alt

Palabra Digital

LEGACY, HOMENAJE A MICHAEL JACKSON

  “A veces, cuando bailo, siento que algo sagrado se apodera de mí en esos momentos. Mi espíritu es uno con la Creación”.

-Michael Jackson.

Legacy es el primer show en honor a Michael Jackson con una producción de primer nivel y la intervención de  varios personajes que fueron parte del equipo del Rey del Pop.

Por: Paola Prudencio

Con un retraso de casi un año, debido a la pandemia por Covid-19, llegó por fin a México para impresionar al público con un merecido homenaje que hará vivir a los asistentes una increíble historia como si ellos mismos fuesen los protagonistas, con un repertorio y un show apto para todas las edades.

Es un show encabezado por LaVelle Smith Junior (coreógrafo original y amigo de Michael) y por Jennifer Batten, su guitarrista original, además de Don Boyette, su bajista original.

Legacy es un homenaje que mezcla un espectáculo similar a los de Jackson,  con mucho baile, luces, música en vivo ya que cuenta con una escenografía bastante fiel a las originales.

El publico pudo disfrutar de las canciones mas aclamadas del Rey del Pop, pero con una mezcla de canto, baile, coreografías exactas, break dance y beat box pero sin dejar de lado la esencia original.

Fotografía: Cesar Olivares Fuentes

DENOMINADO COMO UN SHOW “FROM FANS TO FANS”

No es un concepto de imitación, no es mímica o simulaciones vocales tampoco las coreografías monótonas que todos conoces, son voces en vivo con coreografías exactas, música, sonido e imágenes que hacen vibrar los sentidos.

Este evento interpretado por Reakcion, David y Daniel, dos jóvenes mexicanos, uno de ellos considerado como Super Humano por el canal History Channel Latinoamérica.

Presentan sus voces con altas tesituras, combinando el baile en coreografía con el break dance.

Estos dos eventos pilotos serán la presentación de los próximos shows, ya que prometen tener mas giras el próximo año, “queremos que la gente conozca primero el show, que vea de que se trata y lo que les ofrecemos” mencionó David Rodríguez, integrante de Reakcion.

Foto: Cesar Olivares Fuentes

Post a Comment

You don't have permission to register