Porque lo escrito no sólo está en el papel

Fb.
Image Alt

Palabra Digital

El servicio de juegos en la nube de Xbox

Juega desde la nube con Xbox Cloud Gaming

La espera terminó y después de 5 meses de su estreno en Estados Unidos el servicio de Xbox Cloud Gaming llegó a México; a partir de hoy puedes jugar títulos de Xbox desde tu smartphone.

Por: César Olivares

Xbox Cloud Gaming permite jugar desde cualquier dispositivo

¿Qué es Xbox Cloud Gaming?

Es un servicio de juegos que te permite jugar desde cualquier dispositivo conectado a internet. Podrás disfrutar de más de 100 títulos de la consola Xbox y podrás jugar videojuegos en cualquier lado desde tu smartphone, tableta o PC. XCloud está disponible para: Android, Iphone, Ipad y PC.

clouds GIF by Elle

Con el poder de los videojuegos en la nube podrás jugar, casi desde cualquier lugar, sin necesidad de una consola de videojuegos. Será como estar viendo una película o escuchando música por streaming, pero ahora no será necesario instalar los juegos para disfrutar de la experiencia. De igual forma que una consola portátil; ahora podrás llevar tu consola Xbox en la palma de tu mano.

¿Cuándo se dio el anuncio?

El servicio de juegos en la nube de Xbox se dio a conocer por parte del director de Xbox, Phil Spencer, durante el marco del Tokyo Game Show 2021. El servicio de Xbox Cloud Gaming se añadió a países como Australia, Brasil, Japón y México.

¿Cómo probar XCloud?

Para poder usar el servicio de Xbox Cloud Gaming tendrás que comprar Xbox Game Pass Ultimate. De esta forma contarás con una extensa biblioteca con más de 100 juegos de compañías como Electronic Arts, Bethesda Game Studios, id Software, The Coalition, Rare, Obsidian Entertainment, entre muchas otras. En segundo lugar si cuentas con un dispositivo Android tendrás que descargar la aplicación de Xbox Game Pass. Desde una PC o dispositivo con sistema operativo IOS tendrás que acceder a xbox.com/play para poder jugar.

Game Dog GIF by FaZe Clan

Finalmente tendrás que iniciar sesión con una cuenta de correo de Microsoft y así ya podrás acceder al servicio de Xbox Cloud Gaming. Para poder probar algunos títulos tendrás que conectar tu dispositivo a un control de Xbox o un control bluetooth.

Xbox Cloud Gaming hace uso de controles bluetooth

¿Qué videojuegos hay dentro de Xbox Cloud Gaming?

Dentro de la plataforma de juegos en la nube hay diferentes géneros de videojuegos como: Acción y Aventuras, Juegos de Mesa, Educativos, Clásicos, Música, Plataformas, Carreras y Vuelos, Juegos de Rol, Simulación, Tiros, y demás. Por lo tanto el servicio cumple el gusto de todos los gamers.

cat flying GIF

De esta forma dentro de Xbox Cloud Gaming hay videojuegos populares como: Forza Horizon 4, Destiny 2, Halo: The Master Chief Collection, Battefield V, The Elder Scrolls V, Minecraft Dungeons, Need for Speed Heat, Injustice 2, Ori and the Will of the Wisps, Dragon Quests XI: Ecos de un pasado perdido, Grounded y STAR WARS Jedi: La orden caída.

Post a Comment

You don't have permission to register