Porque lo escrito no sólo está en el papel

Fb.
Image Alt

Palabra Digital

Marvel’s Spider-Man 2 para PS5

Durante el PlayStation ShowCase presentado el pasado 9 de octubre, Sony mostró varios proyectos para su consola PlayStation 5. Entre ellos, tuvimos el primer adelanto de Marvel’s Spider-Man 2, título que seguirá las aventuras de Peter Parker, basándose en los cómics de Marvel. Te compartimos los detalles más importantes del próximo título.

Por: José Emilio Valverde

Peter Parker y Miles Morales

Durante el avance de Spider-Man 2, se mostró que los dos arácnidos se unirán contra una nueva amenaza. un Un narrador no identificado, pero al final se puedo ver a Venom, villano clásico del Cabeza de Red, que los usuarios de la primera entrega especularon como uno de los rivales para esta secuela, se cumplió. Aunque no sabemos quién es el portador del traje simbionte, su aparición generó mucha expectativa en redes sociales.

De acuerdo con Bryanna Lindsey, artista de efectos visuales de Insomniac Games, el tráiler corrió en tiempo real en una PS5, mostrando un poco de las capacidades gráficas que presentará el juego, sin embargo, debe recordarse que esto puede estar sujeto a cambios durante el desarrollo, pues esto solo es una muestra conceptual.

El equipo original regresa

A través del blog oficial de PlayStation, se confirma que Insomniac Games recupera a todo el equipo que laboró en la primer entrega, para esta secuela. Bryan Intihar regresa al puesto de director creativo, así como Ryan Smith se coloca como director de juego nuevamente.

En el caso del cast, los actores de Marvel’s Spider-Man repiten sus papeles. Entre lo más destacable tenemos a Yuri Lowenthal como Peter Parker, así como Nadji Jeter en la voz de Miles Morales. Además, se confirmó que quien pondrá vida a Venom, será el actor Tony Todd (Candyman).

Imagen: Insomniac Games/PlayStation

El juego se espera para 2023, y llegará de forma exclusiva a la consola PlayStation 5, siendo una de las cartas más fuertes de la marca en su competencia contra Xbox. Sin embargo, no tenemos una fecha exacta, y puede estar sujeta a posibles retrasos.

Post a Comment

You don't have permission to register