Porque lo escrito no sólo está en el papel

Fb.
Image Alt

Palabra Digital

Halo Infinite ya tiene fecha de estreno y Edición Limitada

Uno de los títulos más esperados de Xbox para el 2021, es Halo Infinite. La cual ya tiene fecha de estreno, y otros detalles que Microsoft preparó para la llegada del Jefe Maestro a la nueva generación de consolas. Durante la celebración de la Gamescom 2021, 343 industries presentó nuevo material del videojuego, acompañado de un tráiler de presentación al modo multijugador.

Detalles de lanzamiento

Para concluir la presentación, la compañía soltó la fecha de estreno para Halo Infinite que será el próximo 8 de diciembre. Cabe resaltar que el título estará disponible desde día uno en el servicio Gamepass, que permitirá jugarlo pagando una suscripción mensual. Aunado a esto, se mostró una versión especial de la consola Xbox Series X, donde pudimos notar detalles dorados y un color gris que rodea el aparato, además de detalles que simulan estrellas. La consola vendrá acompañada de un control con las mismas características.

Halo Infinite

Xbox Series X; Edición Limitada de Halo Infinite

Para terminar, se mostró un nuevo modelo de control para la máquina, el cual se venderá por separado. Este a diferencia del incluido en la Edición Limitada, cuenta con colores propios del Jefe Maestro, verde militar y color dorado en el pad de dirección, que se asimila al casco del protagonista de la franquicia. Cabe resaltar que el mando formará parte de la serie Elite, los cuales están pensados para los juegos competitivos, por ende su precio es mayor.

Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Halo Infinite Edición limitada

Ya puedes preinstalar el juego

Si bien estamos a unos meses para la llegada de Halo Infinite a las tiendas, los usuarios que cuentan con la suscripción Gamepass, ya tienen la posibilidad de descargar el título, asegurando que ya no habrá más retrasos. Ojo, no podrás acceder a él hasta el 8 de diciembre; sin embargo, puedes descargar los cerca de 50 GB que pesará el título con anticipación, y así acceder a él al primer minuto el día de lanzamiento.

La nueva aventura del Jefe Maestro estará disponible para Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Te recomendamos estar al pendiente para más noticias sobre tecnología en  Palabra Digital.

Comments
Post a Comment

You don't have permission to register