Porque lo escrito no sólo está en el papel

Fb.
Image Alt

Palabra Digital

Detalles del nuevo multijugador

HALO INFINITE ANUNCIA DETALLES DE SU NUEVO MULTIJUGADOR

A través de una presentación en el Xbox & Bethesda Games Showcase se ofrecieron más detalles del nuevo multijugador del videojuego Halo Infinite. El videojuego será lanzado a durante noviembre de 2021.

¿DE QUÉ TRATA HALO

Halo, es un videojuego de disparos en primera persona creado originalmente por la desarrolladora Bungie. El primer juego fue lanzado 15 de noviembre de 2001, para la primera consola de Microsoft: Xbox. Es uno de los videojuegos más populares de Xbox con más de cinco millones de copias vendidas.

La historia de Halo se desarrolla 500 años en el futuro. La raza humana está en proceso de colonización de varios planetas, pero un día todo cambia cuando entran en una guerra devastadora contra una alianza alienígena conocida como el Convenant.

Los Convenant son los principales antagonistas de la saga Halo

A partir de esta guerra es que el Comando Espacial de las Naciones Unidas o también conocido como UNSC, deciden crear super soldados para enfrentarse a la amenaza de los Convenant. De esta forma son creados los llamados Spartans, quienes son utilizados para enfrentarse a la alianza extraterrestre.

En primer lugar los Spartans son soldados especiales mejorados con drogas y mutágenos, inyectados exclusivamente para ellos. Cuentan con habilidades humanas mejoraras: Velocidad, super fuerza, super agilidad y cuentan con armaduras especiales; para enfrentarse a cualquier amenaza alienígena.

¿CUÁNDO SE POPULARIZÓ EL MULTIJUGADOR?

El multijugador fue integrado en “Halo: Combat Evolved“; lanzado el 15 de noviembre de 2002. Y en sus inicios este funcionaba gracias al uso del Ethernet o System Link; una conexión local. Las partidas en un principio solo soportaban 16 jugadores simultáneos.

Al comienzo, dentro del multijugador solamente existían solamente 4 modos de juegos: Bola Loca, Carrera, Captura la Bandera, todos contra todos y enfrentamientos por equipos. Videojuegos como “Halo: The Master Chief Collection“, tuvieron cifras de más de 3 millones de jugadores de PC y Xbox, en 2019.

EL NUEVO MULTIJUGADOR DE HALO INFINITE SERÁ FREE-TO-PLAY

Al comienzo de la revelación del nuevo Halo Infinite se presentó un adelanto de la campaña, donde seguiremos la aventura de Master Chief, y que continua con los acontecimientos de Halo 5. Nuestro personaje principal seguirá en la búsqueda de su Inteligencia Artificial: Cortana.

Claro está que este nuevo Halo promete continuar la guerra que se vive en la galaxia, sin embargo, ahora el Jefe Maestro se enfrentará a diversas amenazas. Asimismo, como la primera entrega, el jugador volverá a explorar un anillo, que contará con grandes biomas y grandes instalaciones, que llenará de nostalgia a los fanáticos de esta franquicia.

La franquicia de Halo cuenta con diversas novelas y comics, que narran diversas historias en torno a la eterna guerra entre la raza humana contra la alianza alienígena del Convenant. Así mismo, en la nueva entrega el Jefe Maestro tendrá que seguir combatiendo contra diversas amenazas extraterrestres, mientras continua en la búsqueda de su antigua compañera, Cortana.

De igual forma, se dieron a conocer nuevos detalles del multijugador que será gratuito. Los gamers podrán jugar este modo de juego sin necesidad de comprar el videojuego de Halo Infinite. El nuevo multiplayer será un modo de juego individual.

NUEVAS HABILIDADES Y UN RENOVADO MULTIJUGADOR

Igualmente se dio un vistazo a las nuevas habilidades que podrán usarse en el multijugador. Con el gancho el jugador podrá impulsarse para alcanzar vehículos aéreos y robarlos o para atraer objetos, que podrás lanzar contra tus enemigos para eliminarlos.

Modos de enfrentamiento clásicos regresan a Halo Infinite

En el multijugador habrá modos de juegos vistos en anteriores entregas de Halo, tales como: Captura la Bandera, Arena, BTB (Batallas en equipos grandes). Así mismo, en el vistazo al multijugador se mostró el regreso vehículos clásicos como el Tanque, el Banshee, Warthog, entre muchos otros.

Regresan vehículos aéreos clásicos

UNA GRAN VARIEDAD DE PERSONALIZACIÓN

Después de esta presentación se desvelaron nuevos detalles en cuanto a la personalización de los Spartans. Los jugadores contarán con una gran variedad de elementos para crear a su Spartan, y que se ajuste a su modo de juego.

Por lo tanto el jugador de Halo Infinite, podrá customizar hasta su propia Inteligencia Artificial que será de gran ayuda en batalla. Esta se escogerá de acuerda a una personalidad que se ajuste a la forma de juego de los gamers y se contará con una gran variedad de voces a elegir.

El jugador podrá elegir a su propia IA

También, los Spartans podrán customizarse, se podrán escoger una gran variedad de pecheras, cascos, visores, hombros, guantes y rodilleras. El jugador podrá crear a su Spartan, que se ajuste a sus gustos y necesidades, dentro de Halo Infinite.

De igual forma, las armas serán personalizables y el jugador contará con una gran variedad de opciones de miras, empuñaduras, bocas de cañón y culatas.

Gran variedad en la personalización de armas.

Toda la personalización se podrá realizar en distintos dispositivos, a cualquier hora y en cualquier momento. Por lo que el jugador tendrá la libertad de cambiar su armadura a través de su smartphone o en su PC.

La customización se podrá hacer en cualquier dispositivo, a cualquier hora.

El Director Creativo, Joseph Staten, mencionó que Halo Infinite romperá las barreras entre jugadores de PC y Xbox, pues mencionó que existirá un progreso simultáneo dentro del juego. De forma que si el jugador abre el título en Xbox podrá pasar su nivel de juego a PC, sin ningún problema.

¡YA EXISTE UNA BETA CERRADA!

Si los jugadores están interesados en probar el multijugador de Halo Infinite ya existe un registro para la Beta Cerrada. Les compartimos los pasos a seguir para formen parte de esta:

  1. Tienes que crear una cuenta de “Halo Insider”, aquí en este el enlace te podrás registrar.
  2. Tendrás que verificar tu cuenta a través de tu correo electrónico
  3. Acepta todos los términos y condiciones del programa.
  4. El jugador deberá confirmar que es mayor de edad y deberá aceptar el contrato de confidencialidad
  5. Rellenar todos los apartados de su perfil: Correo electrónico, localización, Zona Horaria y escoger sus videojuegos de Halo favoritos.
  6. Elegir en que consolas juega Halo, escoger el tipo de pantalla en que juega y mencionar si se cuenta con algún tipo de sistema de sonido envolvente.
  7. Deberá mencionar los días y las horas de juego en Halo.
  8. Por último, deberá verificar su correo y tendrá que estar al pendiente, pues se le enviará un correo en cuanto se habrá la prueba del multijugador de Halo Infinite.

Y hasta el momento esto es toda la información que se tiene acerca del nuevo multiplayer de Halo Infinite. Lo invitamos a seguir al tanto de las novedades del nuevo Halo, a través de este medio

 

Post a Comment

You don't have permission to register