Porque lo escrito no sólo está en el papel

Fb.
Image Alt

Palabra Digital

Las estrellas del futuro de la NBA

Muchos talentos pueden encontrarse a plena vista mientras otros esperan en las sombras para que los descubran y aquí te dejamos los mejores prospectos para ser las estrellas del futuro.

Por: Alfonso Guarneros

Bronny James

LeBron Raymone James Jr, mejor conocido como Bronny se encuentra en su segundo año de high school en la institución Sierra Canyon School en la ciudad de los Angeles California.

El prospecto de la clase del 2023, hijo del basquetbolista profesional LeBron James, ha demostrado su gran capacidad para llevar la pelota al aro con una altura de 188 centímetros y un peso de 80 kilogramos a la corta edad de 16 años.

El joven atleta ha demostrado un gran potencial y para mejorar lo cual se verá con su crecimiento físico, mental y el desarrollo de sus habilidades.

Bronny ha demostrado una gran capacidad atlética acompañada de su fuerza y longitud la cual ha mejorado continuamente, jugando como un guardia base y tirador mostrando su gran visión al momento de manejar el balón, crear jugadas para el y sus compañeros y al tomar los tiros importantes con una mecánica de tiro excepcional.

Chet Holmgren

Chet Thomas Holmgren es un jugador de 213 centímetros de altura con un peso de 86 kilogramos a la edad de 19 años.

Chet tiene muchas expectativas por parte de equipos y reclutas de la NBA al ser un jugador único ya que su forma de jugar es algo raro de ver en un jugador de su estatura, con movimientos de base y un tiro magistral.

Egresado de la Academia Minnehaha tuvo los reflectores apuntando en su dirección desde una edad muy temprana, logró llamar la atención de varias universidades importantes.

Se unió a los Bulldogs de la Universidad de Gonzaga en la cual juega actualmente como uno de los mejores talentos de su generación.

El recluta número uno de su generación se ha llenado de galardones.  Tiene una una medalla de oro obtenida en las olimpiadas de Tokyo 2020.

Selecciones a equipos de élite como el McDonald’s All American, el clásico de la marca Jordan.  Fue nombrado el jugador nacional del año por la marca Gatorade.

Mikey Williams

Mikey Williams pertenece a la clase del 2023 y ha asombrado con su forma de jugar tan atlética y su gran salto vertical recibiendo más de 10 ofertas de prestigiosas universidades de las cuales aún no elige una.

El base armador y tirador mide 188 centímetros y pesa aproximadamente 95 kilos que parecen no importar a la hora de clavar el balón en la canasta.

El recluta de cinco estrellas se ha transferido de high school 3 veces eligiendo como su última parada la Escuela Cristiana de Lake Norman en Huntersville, Carolina del Norte en donde se le ha dado el rol de la estrella del equipo.

El atlético jugador llama la atención por ser una superestrella dentro y fuera de la cancha codeándose con estrellas de rap como Drake, Gunna Future los cuales asisten habitualmente a sus partidos creando una gran expectativa para la estrella del futuro y el show que pondrá cuando comience su carrera profesional.

Amari Bailey

Amari Bailey es uno de los 5 mejores reclutas de la clase 2022, teniendo una carrera amateur excelente para su high school Sierra Canyon recibiendo el premio de California Mr Basketball.

Con una altura de 196 centímetros y 86 kilogramos de peso, el tirador por excelencia ha quemado redes con grandes actuaciones las cuales han llamado la atención de reclutas y jugadores de la NBA los cuales han dicho que tiene un gran futuro en la asociación.

El talentoso jugador de 17 años se ha comprometido con la universidad de UCLA que ha visto pasar algunos de los mejores jugadores de la NBA como Kareem Abdul-Jabbar, Bill Walton, Reggie Miller, Russell Westbrook y más que también fueron considerados estrellas del futuro.

Hansel Donato

Hansel Emmanuel Donato Domínguez es un jugador de nacionalidad dominicana establecido en los Estados Unidos, su talento ha asombrado a muchos ya que es el mejor jugador de su escuela, la Academia Vida Cristiana en Kissimmee, Florida, todo esto a pesar de solo tener un brazo.

Lo que ha hecho es realmente una historia de superación increíble y digna de ser llamada un milagro, pero Hansel ha trabajado día y noche para llevar su habilidad al siguiente nivel.

El talentoso jugador de 196 centímetros de altura y 90 kilogramos de peso ha dicho que no espera entrar a la NBA, pero no descarta la posibilidad de jugar profesionalmente en alguna liga profesional europea.

ESPN ha hecho un mini documental en el jugador llamándolo una de las estrellas más prometedoras que puede haber ya que su historia además de conmovedora demuestra que todo es posible si te esfuerzas lo suficiente por lograrlo y convertirse en una de las estrellas del futuro.

Estas son los mejores prospectos seleccionados, pero si crees que olvidamos alguno déjalo aquí en los comentarios.

Post a Comment

You don't have permission to register