Porque lo escrito no sólo está en el papel

Fb.
Image Alt

Palabra Digital

ENTRE LIBROS, AMANDA HOCKING

Amanda Hocking es una escritora de literatura fantástica juvenil, nació un 12 de julio de 1984 en Austin, Minnesota. Antes de publicar su primera novela trabajaba en una casa hogar para personas con capacidades diferentes y a los 25 años ya había escrito 17 novelas.

Por: Paola Prudencio

LOS MUPPETS, SU MOTIVACIÓN

En abril de 2010, quería asistir a una convención de los Muppets, pero al no tener dinero decidió auto publicar su obra en formato de libro electrónico a través de la plataforma de Kindle Direct Publishing de Amazon.

En los primeros seis meses había ganado 20 mil dólares y 14 meses más tarde ya había alcanzado los 2.5 millones de ganancias a partir de más de un millón de copias de sus nueve libros.

LA MAGIA ESTÁ EN SUS LIBROS

Sus historias están llenas de misterio, habla de criaturas fantásticas, sirenas y amor, su blog en Twitter empezó a crecer y sus novelas triunfan como jamás lo imaginó.

“Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en internet”

Amanda vía Facebook

Amanda vía Facebook

En 2011 firmó su primer contrato de publicación con la editorial St. Martin Press, por la cifra de dos millones de dólares.

Amanda a pesar de no tener el apoyo de alguien no se rindió y buscó como dar a conocer sus obras, es difícil para una mujer poder entrar al mundo de la literatura.

SAGA: CANCIÓN DE MAR

Imagen vía: momentosdeevasion.com

Canción de mar es una saga llena de misterio, magia, amor juvenil y sirenas malvadas, la historia comienza con Gemma una chica de diecisiete años a la que le apasiona la natación.

La vida de Gemma cambiará por completo cuando tres chicas misteriosas que llegan al pueblo donde vive la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.

Pero tendrá que pagar un precio muy alto, deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. De no hacerlo, morirá.

Hocking escribe una primera novela bastante entretenida con personajes realistas y cautivadores.

AMANDA EN LA ACTUALIDAD

Es muy activa en redes sociales, le gusta estar en contacto con sus fans y platicar con ellos sobre su inspiración a la hora de escribir.

Hace unos días publico en YouTube un video platicando sobre el elenco de su nuevo libro.

“Bestow the darkness” es su primer obra para adultos, tiene romance gótico en una secta religiosa, llena de horror y peligro.

Acaba de salir hace tres días por medio de e-book con un precio de 2.99 dólares, aunque también planea venderlo de manera impresa y probar con la edición de tapa dura.

Amanda es una escritora que busca divertir y entretener a los jóvenes y ahora a los adultos con lo que más le gusta: Escribir.

A pesar de los altibajos que ha tenido como mujer escritora sigue persiguiendo su gran sueño de llegar a miles de personas amantes del misterio y la fantasía.

“Sin duda una escritora que vale la pena cada segundo que invertimos al leer”

Te puede interesar: Entre libros, Haruki Murakami

Post a Comment

You don't have permission to register