Porque lo escrito no sólo está en el papel

Fb.
Image Alt

Palabra Digital

Enrique Ramil abrirá los telones en el Pepsi Center

Después de la pandemia, nuevamente se recuperan actividades en el mundo del entretenimiento como los conciertos en vivo. Enrique Ramil, será el primer músico en reabrir escenarios en vivo.

Por: Diego Severiano

Enrique Ramil debut

Muchos meses han pasado desde que el virus del Sars-Cov2 se propagó a toda la población mundial; sin embargo, con la llegada de las vacunas a México, el semáforo epidemiológico ha ido pasando del rojo hasta el amarillo (hasta la edición de esta nota), con lo que ha significado un descenso en los números de contagiados por Covid-19.

Por lo que esto ha permitido poco a poco volver a retomar las actividades del entretenimiento.

Desde España, el cantante español Enrique Ramil debutará el próximo 26 de junio en Ciudad de México, en un concierto en el que espera reunir a centenares de personas en el Pepsi Center.

El de Ramil será el primer show en el Pepsi Center en la etapa post-Covid

El concierto en el Pepsi Center incluirá temas originales, además de homenajes a Armando Manzanero, José José, Selena y Juan Gabriel, entre otros.

“Es todo un privilegio que mi concierto sea el primero de la nueva etapa”

“Al fin, México. Me encantará encontrarme por primera vez en vivo con el público mexicano”, afirmó Ramil.

Las entradas del concierto, que contará con medidas especiales anti-Covid, salieron a la venta el lunes y ya alcanzaron el 25% del aforo. Están a la venta en: https://www.ticketmaster.com.mx/event/14005AA9AB3B4055

Enrique Ramil estrenó recientemente su versión ranchera de “Prefiero ser la otra”, junto a la venezolana Karina.

“Esta versión ranchera me hace especial ilusión, porque siempre he soñado con cantar ese género. No soy mexicano, pero el amor por México me ha perseguido toda mi vida. Me gusta México”, dijo entonces Ramil.

Gabriel Hernández, el faraón del espectáculo

Enrique Ramil, ha sido ganador de la edición ‘Tierra de Talento’ de Canal Sur. Más de 15 años, lo distinguen como un ‘artista camaleónico’, con una voz que no se puede encasillar, que van desde el jazz, góspel y la copla; bossa nova y los fados.

 

Post a Comment

You don't have permission to register