Porque lo escrito no sólo está en el papel

Fb.
Image Alt

Palabra Digital

¡CARLY REGRESA A LA PANTALLA CHICA

Tras ocho años ¡Carly regresa a la pantalla chica y los protagonistas se volvieron a ver y están listos para dar inicio a las grabaciones de la nueva serie.

Por: Magdalena Camilo

Foto:The Trends

Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress han vuelto a juntarse para ser parte del reboot de Carly y fue la actriz quien ha revelado la primera imagen oficial de su reencuentro en redes sociales.

Los actores ya  se encuentran en el set donde trabajarán en las nuevas aventuras de esta particular chica. En la imagen se ve a los tres muy felices y detrás de ellos se puede notar una pared de madera que tiene un sello en el que indica el lugar donde están.

La plataforma de streaming Paramount+ también publicó en su cuenta de Twitter una imagen del elenco de la recordada serie de Nickelodeon.

Para los fanáticos de Carly es una buena noticia, ya que se ha revelado que es oficial el regreso de la serie y que se empezaran a  grabar los nuevos episodios.

Actores sin confirmar

Lo que aún no se ha revelado es si la actriz Jennette McCurdy, quien interpretaba a Sam, llegó a un acuerdo con la productora para volver a darle vida al personaje.

Lo mismo ocurre con Noah Munck, (Gibby) quien su personaje tomó fuerza a la mitad del programa debido a su imagen del amigo incómodo, divertido y loco. El equipo de producción intentará traer de vuelta a todos los que quieran unirse, pero también agregarán nuevos personajes para expandir la ficción a otros horizontes.

Un giro en los temas

La serie de Carly contó con 100 episodios en donde sus protagonistas fueron creciendo por ello en esta nueva producción se contrató a dos expertos en humor para adultos, Jay Kogen (Los Simpson) y Ali Schouten (Champions) para que desarrollen situaciones actuales y de la edad de los actores. 

El escritor y productor Jay Kogen, aseguró que la nueva temporada será muy diferente a lo que antes vimos. Esto debido a que se tratará de una serie para adultos y tocará temas más complejos.

Antes de terminar el año

La segunda parte de dicha serie aún no tiene fecha de estreno, pero el mes pasado, la página de TVLine, aseguró que se podrá ver en el servicio streaming Paramount+.

Tomando en cuenta que se trata de una serie que anteriormente constaba de capítulos de poco más de 20 minutos, de seguir con este formato, el revival debería estar listo para antes de que termine 2021, ya que han comenzado las grabaciones.

Además de que si estrenan un episodio por semana sin duda tienen el tiempo suficiente para editar cada uno y apresurar su lanzamiento, para de esta forma atraer de nuevo a los fanáticos de la serie, así como tratar de encontrar nuevos públicos en las generaciones actuales de consumo de series.

La serie original 

La popular comedia se centraba en Carly, una joven que se convertía en una sensación online por casualidad y desde ese momento decidía ofrecer contenidos online a los fans con la ayuda de su mejor amiga Sam (Jennette McCurdy) y su vecino Freddy, experto en informática y tecnología.

Post tags:
Post a Comment

You don't have permission to register